22 de julio de 2009

Candentes fotografías de Jake Gyllenhaal en el Príncipe de Persia



Grrrrrr, miren nada más lo que me acabo de conseguir, pues hace tiempo les narraba la nota de como el aclamado actor de iba a convertir en el "Príncipe de Persia", en fin, les pongo más fotos y frafmentos de la noticia.



El actor que se hizo famoso por la polémica “Secreto en la montaña” al lado del desaparecido Heath Ledger, será el protagonista del videojuego creado por Mike Newell, titulado “Prince of Persia”.

La protagonista femenina que acompañará a tan peculiar caballero, será Gemma Arterton, quién hizo una breve aparición en la nueva película de James Bond “Quamtum of solace”.

Gyllenhaal interpretará a Dastan, un príncipe persa del siglo VI, que deberá derrotar al villano, para que no le quiten “Las arenas del tiempo”, un regalo de los dioses que tiene como cualidad manipular tan preciado concepto.



Por lo tanto, el poseedor de este regalo podrá dominar al mundo, mientras que Arlenton le ayudará en su misión, bajo el papel de fuerte y adorada princesa, por lo tanto, la película apunta a tener muchos electos exóticos y maravillosos en la trama.

Este nuevo film de Disney, promete ser una éxitosa franquicia como la saga de “Piratas del Caribe”, pues compartirán un mismo productor: Jerry Bruckheimer, el cual declara: "Hemos tenido bastante suerte con nuestras protagonistas”.

"Algunas de ellas se han convertido en enormes estrellas de cine, si nos remontamos a Nicole Kidman en una película que hice hace tiempo, “Días de trueno” (Days of Thunder), hasta Keira Knightley que salió de “Piratas del Caribe” (Pirates of the Caribbean)."

Por lo que Disney es una garantía para catapultarte a la fama, ya que sus producciones valen bastante la pena, eso si nos imaginamos la amplia inversión con la que harán el proyecto.

"No es uno de nuestros presupuestos más reducidos", declaró modestamente Bruckheimer, quién es uno de los productores más exitosos del mundo del cine y la televisión.

2 comentarios:

  1. el principe de persia es re lindo me enamore de ell q lindo !!! la pelicula una masa re buenisisisima

    ResponderBorrar
  2. el principe de persia es hermoso esta mas bueno que dormir hasta el mediodia.aunque con este no me levantaria en una semana.papitoooooo!!!!! mi amor te amo!!!!
    valeria de comodoro rivadavia

    ResponderBorrar

Comenta la Nota